Términos y condiciones de uso exclusivo para Seminarios Hammurabi Online


La comercialización de los seminarios On Demand es de exclusiva propiedad de Seminarios Hammurabi

Periodo de receso – Feria Judicial Enero

Esta casa permanecerá cerrada al público durante la Feria Judicial del mes de Enero, por lo cual, todas las consultas y cuestiones técnicas referentes a los cursos adquiridos, o bien a la plataforma, serán evacuadas una vez retomadas las actividades. La fecha de inicio de las mismas se encontrará publicada en nuestro sitio web.

Periodo de receso – Feria Judicial Julio

Esta casa permanecerá cerrada al público durante la Feria Judicial del mes de Julio, periodo en el cual se podrán igualmente adquirir nuestros cursos online pero todas las consultas y cuestiones técnicas referentes a la plataforma, serán evacuadas una vez retomadas las actividades. La fecha de inicio de las mismas se encontrará publicada en nuestro sitio web. El envío de facturas se realizará también a partir de dicha fecha.

Compras

  1. Al presionar el botón de “Confirmar” durante el proceso de compra, el comprador acepta plenamente y sin reservas la totalidad de los presentes términos y condiciones generales, y se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito para cubrir los costos que resulten de la compra de productos a través de Seminarios Hammurabi Online.
  2. El video podrá reproducirse una vez acreditado en la cuenta de Seminarios Hammurabi el pago total y por un plazo máximo de 48 hs. Una vez cumplido dicho plazo, el comprador ya no podrá acceder al mismo, no teniendo derecho a reclamo alguno.
  3. Los precios son expresados en pesos argentinos.
  4. Ante cualquier duda o consulta, el horario de atención es de Lunes a Viernes de 12 a 19 hs.

Forma de Pago

  1. Los productos cuya información brinda Seminarios Hammurabi Online que dieren origen a una solicitud de compra condicionada aceptada, deberán ser abonados únicamente a través de MercadoPago
  2. MercadoPago le permite al comprador realizar el pago a través de internet. El procesamiento de dicho pago lo realiza MercadoPago exclusivamente.
  3. Todas las operaciones se realizan en pesos argentinos.

Modalidad y requerimientos técnicos

  1. Una vez abonado el curso, el comprador deberá loguearse para acceder inmediatamente al mismo. El curso se encontrará habilitado para ser reproducido ilimitadamente en un plazo de 48 hs. desde el momento que se efectúa el pago. Una vez cumplidas las 48 hs., el comprador ya no podrá acceder al mismo, no teniendo derecho a reclamo alguno.
  2. Requerimientos técnicos: El sitio funciona con los siguientes navegadores: Firefox; Google Chrome; Internet Explorer (a partir de la versión 8); Safari. En el caso de utilizar plataforma móvil, se encuentra disponible para IOS y Android.

Descarga del certificado de participación

El comprador podrá descargar su Certificado de Participación directamente por la página web ingresando a la Sección “Mis certificados”, sin costo alguno, pudiéndolo descargar incluso luego de haber realizado el curso.

Devolución de compra

Los compras confirmadas y abonadas son en firme y no tienen devolución.

Jurisdicción

Para cualquier conflicto legal que pudiera suscitarse con motivo de la utilización del presente sitio web, su contenido, sus cláusulas, su diseño, su estructura, las operaciones comerciales que se efectúen, etcétera, el usuario y Seminarios Hammurabi se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con expresa renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponder.



ADVERTENCIA!!

Seminarios Hammurabi Online permanecerá cerrado desde el 21/07/2018 hasta el 29/07/2018, por lo cual todas las consultas y cuestiones técnicas referentes a la plataforma serán evacuadas a partir del 30/07/2018.

Ver términos y condiciones